Imagen Reportes 3.jpg

Whirlpool presento su Reporte de Sustentabilidad Global de 2016

Whirlpool presento su Reporte de Sustentabilidad Global de 2016

Whirlpool Latam presentó su Reporte de Sustentabilidad Global correspondiente al período 2016. El informe aporta una visión más amplia acerca de los logros de la compañía en sus operaciones y productos, con sus empleados y comunidades, y desarrolla los logros alcanzados en torno a cuatro metas vinculadas a la Sustentabilidad: intensidad energética, intensidad en el uso de agua, cero envíos de residuos industriales a vertederos y transparencia en los materiales.

Estamos orgullosos de los resultados obtenidos hasta el momento. Mejoramos nuestro desempeño en distintas áreas, establecimos indicadores para medir los logros y continuamos promoviendo innovación en nuestros procesos”, explicó Alejandro Toscano, Senior Manager, Communications & Government Relations Latin America.

Para 2020, Whirlpool busca lograr el 90% de transparencia en los materiales aumentando la trazabilidad, una reducción del 15% en el uso de agua, del 15% en la intensidad energética y una disminución a cero de los envíos de residuos industriales y no industriales a vertederos para 2022.

Accede al Reporte Global de Whirlpool