Imagen Reportes 1.jpg

Tarjeta Naranja comparte su Reporte de Sustentabilidad 2016

Tarjeta Naranja comparte su Reporte de Sustentabilidad 2016

Tarjeta Naranja presenta su Reporte de Sustentabilidad 2016 que cubre el período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2016.

La elaboración fue coordinada por la Gerencia Senior de Recursos Humanos, y contó con la activa participación de todas las Gerencias de la compañía. La aprobación final del documento la realizó la alta Dirección y se tuvieron en cuenta los Lineamientos de Global Reporting Initiative (GRI) y el segundo GRI G4 para el Sector Financiero opción exhaustiva “de conformidad”.

Tarjeta Naranjapone especial atención en su Público Interno, Público de Interés y en las Relaciones con la Comunidad a la hora de definir su estrategia de Gestión Sustentable. La compañía aspira a ser el mejor lugar para trabajar; espera que sus Colaboradores se sientan cómodos y se desarrollen en lo humano, en lo técnico al mismo tiempo que acompañan el crecimiento de la compañía con su crecimiento personal. Se apunta a establecer vínculos sostenibles a largo plazo fundados en valores fundamentales como la ética y la transparencia.

Descarga el Reporte de Sustentabilidad de Tarjeta Naranja 2016