profertil reporte.png

Profértil presentó su Reporte de Sustentabilidad 2020

La sustentabilidad orienta el trabajo de Profértil. Sus productos apuntalan el cuidado de uno de los principales recursos del país: el suelo. Al reponer nutrientes a los campos, los fertilizantes logran que la tierra produzca más y mejores alimentos para una población mundial que está en constante crecimiento.

Además, en el proceso productivo buscan siempre innovar para generar mejoras en el uso de los recursos naturales. Las principales inversiones y acuerdos de la historia de Profértil han ido en ese sentido. Hoy por hoy, de hecho, el 60% de la producción se realiza con energía proveniente de fuentes renovables.

Desde el año 2014, el compromiso con la sustentabilidad se plasma en la participación en el Pacto Global de Naciones Unidas, de donde surgen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con metas concretas a alcanzar hacia el año 2030.

Con la presentación del Reporte de Sustentabilidad 2020, la compañía también da cuenta de su gestión durante la pandemia por COVID-19. Profértil. En este documento también encontrarán proyectos, cifras y datos que tienen por detrás historias de un equipo comprometido con dar lo mejor de sí mismo en pos de desarrollar una agricultura sustentable, para generar más y mejores alimentos, cuidando la salud de los suelos.

Conoce el Reporte completo en https://www.profertil.com.ar/index.php/sustentabilidad/