Sancor Seguros con medids.png

Sancor Seguros nuevamente forma parte de la Mesa Directiva del Pacto Global Argentina de Naciones Unidas-

En la 7ma Asamblea Nacional del Pacto GlobalUniendo empresas en una Década para la Acción”, Grupo Sancor Seguros fue elegido como miembro titular para conformar su Mesa Directiva. 

Del encuentro, desarrollado de manera virtual  participaron 310 personas representantes de 166 organizaciones miembros de la Red. Luego de las palabras de apertura, de un repaso de los desafíos cumplidos a lo largo de estos últimos dos años y de las contribuciones de las empresas argentinas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), se dio a conocer la conformación de la nueva mesa directiva para el periodo 2020-2022, en la que el Grupo Sancor Seguros quedó entre las 6 grandes empresas titulares.

El Grupo Sancor Seguros, por su parte, se encuentra cumpliendo 75 años de historia y 15 de su Proceso de Responsabilidad Social Empresaria, con una gestión de la sustentabilidad integrada al negocio. 

Habiendo adherido al Pacto Global en 2009, conforma la Mesa Directiva desde el año 2012 y presidió la misma en 2015 y 2016. Su compromiso con las iniciativas del Pacto Global, además, se ve reflejado en que en 2015 fue una de las primeras empresas en el país en sumarse a la propuesta de la Agenda 2030, y trabajar para alinear su estrategia y gestión de la sustentabilidad con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por Naciones Unidas.