La Caja Doc 24 - Con medidas.png

La Caja Seguros amplía el servicio de telemedicina gratuita para todos sus clientes

La Caja pone a disposición y alienta el uso de DOC24 entre sus asegurados. Se trata de un servicio de telemedicina que forma parte del Seguro de Salud y el seguro de Accidentes Personales (AP) y que ahora suma a los clientes que tienen contratado Seguro Automotor y de Hogar con La Caja alcanzando así a más de 700.000 asegurados.

Este beneficio estará vigente hasta el 30 de junio de manera gratuita y también contarán con él, aquellos nuevos clientes que contraten un seguro de La Caja hasta esa fecha.

 A través de esta aplicación las personas podrán realizar consultas médicas desde su celular o computadora, las 24 hs. del día, sin moverse de su casa. Un gran equipo de profesionales médicos de excelencia en las especialidades de medicina clínica y pediátrica, se encuentra a sólo un clic de distancia para responder consultas médicas espontáneas o con turno previo.

Esta iniciativa, forma parte de un conjunto de soluciones que la aseguradora está realizando para facilitar el mundo del seguro a sus clientes en medio de la pandemia del Coronavirus.