Evento bolivia - con medidas.png

Reconocimiento a las empresas que fueron más RESILIENTES de Bolivia

infoRSE y Gente Motivando Gente reconocerán a las empresas que fueron más RESILIENTES durante la pandemia en 2020. 

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Unión Europea (UE) y el proyecto de dotación de Agua Potable al que contribuirá es ejecutado por World Vision en Bolivia.

El #RECONOCIMIENTOALARESILIENCIACOVID2020 nace de la alianza de los medios de comunicación infoRSE y Gente Motivando Gente que desde hace 7 y 8 años, respectivamente, trabajan en la línea de difusión de  buenas prácticas que lleva adelante el sector empresarial de Bolivia, las organizaciones de cooperación internacional y las organizaciones de la sociedad civil.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la  Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Unión Europea (UE), ambas instituciones comprometidas en apoyar y reconocer a las empresas que  en esta época han demostrado tener el empuje y capacidad de re adaptación para salir adelante, apoyar a los que necesitaban, acelerar procesos de innovación y proteger a sus colaboradores, entre otros.

Los interesados en participar y conocer las condiciones  pueden acceder a:  https://docs.google.com/forms/d/1Nkg8kc-oeaLffhEXUerppraUqoEh3X1gMq976C2GIYk/edit

El plazo para el registro de los programas y/o acciones que ejecutaron entre los meses de marzo y octubre y que permitieron hacer frente a la adversidad está abierta hasta el 3 de diciembre, el evento y/o ceremonia de reconocimiento será  a través de la plataforma zoom el 10 de diciembre de 2020.

El comité evaluador estará conformado por especialistas en RSE, y representantes de las organizaciones que apoyan el evento.

En línea con el trabajo de ambos medios de comunicación se trata de un evento socialmente responsable, dado que contribuirá al Acceso a Agua Potable de niños y niñas,  un proyecto que es ejecutado por  World Vision en Bolivia.