Holcim .png

Encuentro Virtual: IARSE y Holcim compartirán la importancia de liderar la transición hacia matrices más sustentables

Queremos invitarte a un nuevo Encuentro de #IARSEVirtual: “CONSTRUYENDO PARA EL FUTURO: La importancia de liderar la transición hacia matrices más sustentables”. La actividad tendrá lugar el próximo Jueves 26 de noviembre de 10:00 a 11:30 hs. a través de la Plataforma Zoom. 


Nos acompañarán: 
• Ing. Mariana Tortoza: Jefa de Medio Ambiente Corporativo en Holcim Argentina.
• Lic. Agustín Heredia Barión: Jefe de Asuntos Públicos y RSC en Holcim Argentina


Los representantes de la compañía profundizarán acerca de la unión  la iniciativa Science Based Targets (SBTi) “Ambición empresarial por 1.5°C”. Este compromiso se basa en el liderazgo de LafargeHolcim en la construcción ecológica con soluciones de vanguardia.


Los objetivos para 2030 de LafargeHolcim contemplan una reducción superior de su objetivo de intensidad de CO2 en el cemento a 475 kg de CO2 neto por tonelada de material cementoso (CO2 neto / t.cem.). Bajo esta hoja de ruta, Holcim trabajará en proyectos de reducción de emisiones de carbono, y además promoverá la construcción circular, aumentando el uso de materiales reciclados en sus productos y procesos; todo esto a la par del desarrollo e implementación de tecnologías avanzadas.


Además compartirán los principales resultados del Informe de Desarrollo Sostenible de la compañía, en el que reflejan los resultados de la gestión social, ambiental y económica durante 2018 y 2019. 


Inscripciones en: https://forms.gle/q56zeRiwvoyhY3rf9