WEB Aviso Lafken Adimra.png

Lafken y ADIMRA se suman al Sistema de Membresía de IARSE

Lafken y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) se suman al Sistema de Membresía de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Sustentabilidad y la Responsabilidad Social.


Lafken es una compañía que diseña soluciones sustentables para el mercado de la Salud, aportando valor en gestiones del ámbito público y privado. Su política de calidad está orientada a la satisfacción de los pacientes, procurando el acceso y adherencia de los tratamientos.

"Garantizamos la mejora continua de nuestros procesos y generamos valor a través de nuestro Sistema de tecnología de datos", afirman desde Grupo Lafken

Más información sobre Lafken ingresando a https://www.grupolafken.com/


La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), por su parte, es la entidad que representa y promueve a un sector clave para el desarrollo del país, reuniendo a más de 60 cámaras, tanto sectoriales como regionales que hoy alcanzan a más de 24.000 empresas en todo el territorio argentino y que generan unos 300.000 puestos de trabajo directos, cuya actividad incide notablemente en el PBI.


ADIMRA orienta el esfuerzo conjunto a favor del federalismo, la industria nacional y la integración entre gremios y empresarios. Interactúa con diversas entidades públicas y privadas, capacita y actualiza al personal de sus empresas representadas. Asimismo, promueve la actualización tecnológica para proveer mejores maquinarias, equipos, componentes e insumos a otras áreas productivas.

ADIMRA tiene la Misión de "Representar, promover y apoyar a las industrias metalúrgicas de todo el país para potenciar su crecimiento y desarrollo en un contexto complejo y cambiante".

Su  Visión, por tanto, es "Creemos que la industria metalúrgica es un factor estratégico indispensable para el desarrollo sustentable de nuestro país" ¿Por qué? Es la base de todas las industrias: los sectores que concentran gran parte del Producto Bruto Nacional y que son importantísimas fuentes generadoras de empleo – textil-indumentaria, agro, alimentación, plástico, construcción, entre otros -, no podrían desarrollarse si no contaran con una industria metalúrgica en condiciones de proveer maquinarias y equipos, insumos, partes y componentes. Es uno de los motores para la creación de empleos: el 90% de las empresas de nuestro país son PyMEs y ellas contribuyen con más del 80% de la mano de obra nacional; en la Argentina existen unas 24.000 industrias metalúrgicas en actividad. Ubica a nuestro país en una posición relevante a nivel internacional: el desarrollo industrial es uno de los factores clave de éxito para la integración global de un país con el mundo. Las grandes potencias económicas han logrado su apogeo a partir del crecimiento de su industria local.

Es por ello, que el desarrollo de la industria metalúrgica posiciona al país en un lugar fundamental en el contexto económico internacional.

Más información sobre ADIMRA ingresando a https://www.adimra.org.ar/


¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE

Las Empresas Miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Acceder a un "Kit" exclusivo que incluye: Sello de Empresa Miembro personalizado, Certificado de Membresía y Media Kit. 
  • Suscribir a una Membresía le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Miembros IARSE”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía tienen presencia en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de Empresas Miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones - Costo de acceso a eventos arancelados - Cursos de capacitación in company - Seminarios, talleres, charlas y conferencias - Sponsoreo mediante banners en boletín y web site.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás públicos que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

En forma creciente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RS&S.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar el formulario online para suscribir a una Membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, ingrese en: 
http://www.iarse.org/sumarse.

También puede contactarse con Julieta Ramírez, Directora de Relaciones Institucionales del IARSE, en jramirez@iarse.org, o llamaral TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.