WEB Aviso Andromaco.png

Laboratorios Andrómaco se suma a IARSE como nueva Empresa Miembro


Laboratorios Andrómaco se suma al Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Sustentabilidad y la Responsabilidad Social.

Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina con más de noventa años de actividad ininterrumpida en el país, que provee productos farmacéuticos y cosméticos de calidad.

A lo largo de su trayectoria, ha construido marcas de prestigio y vigencia. La eficacia terapéutica de sus productos hizo que generaciones enteras de argentinos los hayan incorporado a sus vidas y que hoy los sigan eligiendo. Esta presencia en el tiempo sólo se logra por medio del seguimiento profesional de las necesidades del consumidor y del desarrollo cualitativo de sus proveedores, de una inversión constante en equipamiento y de la mejora continua de los sistemas de aseguramiento de la calidad. La suma de estos factores permitió el desarrollo de sus principales productos: Hipoglós (1941), Dermaglós Terapéutica (1974), Macril (1982), Dermaglós Solar (1986) y Dermaglós Línea Belleza. Además, en los últimos años Laboratorios Andrómaco ha concretado acuerdos con prestigiosos laboratorios multinacionales como Leo Pharma® y Novartis®.

La empresa cuenta actualmente con 590 colaboradores que trabajan en un ambiente de confianza y de libertad responsable, que promueve su desarrollo humano y profesional.

La Visión de Laboratorios Andrómaco es ser "El Laboratorio que mejor cuida la piel de los argentinos"; y su Misión es "Mejorar la calidad de vida de la población, principalmente en el cuidado y terapia de la piel, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general".

Más información sobre Laboratorios Andrómaco en: https://www.andromaco.com/

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE

Las Empresas Miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Acceder a un "Kit" exclusivo que incluye: Sello de Empresa Miembro personalizado, Certificado de Membresía y Media Kit. 
  • Suscribir a una Membresía le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Miembros IARSE”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía tienen presencia en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de Empresas Miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones - Costo de acceso a eventos arancelados - Cursos de capacitación in company - Seminarios, talleres, charlas y conferencias - Sponsoreo mediante banners en boletín y web site.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás públicos que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

En forma creciente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RS&S.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar el formulario online para suscribir a una Membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, ingrese en: 
http://www.iarse.org/sumarse.

También puede contactarse con Julieta Ramírez, Directora de Relaciones Institucionales del IARSE, en jramirez@iarse.org, o llamaral TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.