EPA

EPA! es un programa simple y atractivo orientado a promover hábitos de ahorro de recursos relacionados a la Energía, el Papel y el Agua (EPA).
Su nombre tiene un doble juego, ya que por un lado trabaja con las iniciales de (Energía, Papel y Agua), y a la vez forma la interjección EPA! , que se visualiza inmediatamente como algo que causa sorpresa.

Programa EPA - Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria IARSE

La materialización del nombre como isologotipo tiene gran claridad y simpleza, para lograr impacto y recordación, y una importante aplicabilidad gráfica con criterio de repetición, para reforzar cada uno de los ítems (energía, papel, agua), conservando en todo momento la unidad del programa. Las connotaciones y asociaciones directas buscan mostrar cómo pequeños cambios de hábitos influyen en la vida organizacional y tienen un alto impacto en el ahorro de recursos dentro de la empresa.
Estos hábitos de ahorro son realmente simples de llevar a cabo y sientan las bases para desarrollar una política de gestión sustentable a largo plazo más amplia y estratégica. Tiene como objetivo promover la adopción de conductas sociales y ambientalmente responsables en el público interno y la cadena de valor de las empresas mediante el estímulo de hábitos de ahorro y cuidado ambiental, que contribuyen a una gestión empresarial orientada a la sustentabilidad.

Más info:

www.miraquefacilesahorrar.com.ar
mail@iarse.org
Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria IARSE

Adhiera a la membresía

Boletín Iarse y
evolución