¿Por qué ser miembro?

¿POR QUÉ SER MIEMBRO?

Entre los numerosos beneficios que aporta a empresas y organizaciones el hecho de ser Miembros de IARSE, se pueden mencionar los siguientes:

1. Visibilidad en la página web del IARSE:

Los logotipos de las compañías y organizaciones que suscriben a una Membresía, tienen visibilidad en la página web del Instituto (www.iarse.org) con presencia de logo y link a la página corporativa.

A su vez, las empresas categoría Oro tienen presencia destacada en un banner rotativo de alta visibilidad ubicado en la página de inicio del sitio.

2. Participación en eventos gratuitos:

IARSE organizará al menos 6 (seis) eventos gratuitos para empresas-miembro durante el año, que versen sobre diferentes temáticas de interés asociadas a la Responsabilidad Social & Sustentabilidad y la gestión responsable del negocio con diferentes públicos de interés.

3. Prioridad para la visibilidad de acciones, programas y políticas de RS&S de la empresa:

Prioridad de publicación de contenidos e informaciones sobre acciones, programas y políticas de RS&S por parte de los miembros, tanto en redes sociales, boletín electrónico, revista digital Evolución y en el sitio web del IARSE.

4. Prioridad para la publicación de Reportes de Sustentabilidad:

Prioridad de Publicación de Reportes de Sustentabilidad de su empresa en espacio exclusivo para las organizaciones Miembro de IARSE.

5. Visibilidad de logos de miembros en disertaciones, conferencias, seminarios y talleres:

Los logotipos de las empresas-miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina, sino en diferentes países de Latinoamérica y el resto del mundo.

6. Acceso a tarifas especiales:

Las empresas miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio en distintos productos y actividades del Instituto:

- Auspicios
- Costo de acceso a eventos arancelados.
- Cursos de capacitación in company.
- Seminarios, talleres, charlas y conferencias.
- Sponsoreo mediante banners en boletín y web site.
- Participación en campañas (ejemplo: EPA!)

7. Acceso gratuito a una capacitación introductoria de RS&S (disponible para miembros ORO/PLATA):

Posibilidad de acceder al dictado presencial de forma gratuita de una charla de introducción al concepto de RS&S dirigida a directores y gerentes de la empresa, que tiene como fin generar una base conceptual homogénea que permita comprender la importancia de llevar adelante una Gestión Responsable Orientada a la Sustentabilidad – GROS y el impacto que ello tiene para la Creación de Valor Compartido en el marco de la competitividad del negocio.