Imagen Reportes 1.jpg

GEA Sustentable avanza en su Gestión Sostenible y presenta su primer Reporte de Sustentabilidad

GEA Sustentable avanza en su Gestión Sostenible y presenta su primer Reporte de Sustentabilidad

GEA Sustentable presenta su primer Reporte de Sustentabilidad. El mismo tiene como objetivo dar a conocerel trabajo de GEA Sustentable , su misión, visión, valores, objetivos, servicios, beneficios, logros y su impacto económico, ambiental y social durante el año 2016.

GEA, es una Empresa B que  nace para dar soluciones sustentables a grandes empresas, industrias, hoteles, centros comerciales, municipios y organizaciones que quieren implementar un programa integral para sus residuos.  La empresa trabaja para darle una segunda vida a los residuos re-insertándolos en la industria de reciclado, promoviendo la economía circular

Frente a la nueva normativa de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires que ha comenzado a obligar a los grandes generadores (grandes empresas) a separar sus residuos en origen nace la necesidad de las empresas de contar con un servicio que les garantice la implementación de un programa integral de gestión de residuos, desde el asesoramiento inicial hasta la disposición sustentable de los mismos.

Accede al primer Reporte de Sustentabilidad de GEA Sustentable