bancor.png

Bancor presenta su primer Reporte Integrado

Bancor presenta su primer Reporte Integrado. El mismo articula comunicaciones del Banco, entre ellas la Memoria Anual y el Reporte de Responsabilidad Social Empresaria (rse) para el período 2017. Representa el esfuerzo de la entidad por facilitar el acceso a la información sobre la institución y materializa el compromiso de mejora permanente.

Este reporte es un nuevo modo de comunicar la capacidad del Banco, describiendo su accionar, que excedió lo estrictamente financiero, y los importantes sucesos que revelan su amplio desempeño y su próspero potencial. 

Este Reporte Integrado, presenta a todos los grupos de interés, de una forma amigable y resumida, la gestión y el desempeño de Bancor a lo largo del año 2017. Si bien Bancor ya ha realizado 3 reportes de RSE anuales, siguiendo las diversas metodologías de Global Reporting Initiative (GRI), este es el 1° Reporte Integrado que se presenta siguiendo la metodología del Marco Internacional proporcionado por el Consejo Internacional de Reporte Integrado (“IIRC”), y complementado con el uso de la nueva metodología de GRI, denominada Estándares de GRI y los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Este informe se ha elaborado de conformidad con la opción Esencial de los Estándares GRI 1. 

Concé el Reporte aquí