Guía de Reciclaje Unilever.jpg

"Reciclando en la Ciudad", el aporte de Unilever para fomentar el reciclaje

Junto al Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Unilever Argentina firmó un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar iniciativas para la preservación del medio ambiente en la Ciudad.

El programa "Reciclando en la Ciudad” incentiva a los vecinos a llevar envases reciclables a los Puntos Verdes, donde recibirán a cambio un cupón de descuento para la compra de productos Dove, AXE, Sedal y Rexona.

El acuerdo está orientado a generar acciones concretas que involucren al vecino en la separación de residuos, en el estímulo del uso de los puntos verdes y en la promoción de cambios de hábito y consumo responsable.

El proyecto va en línea con el Plan de Vida Sustentable de  Unilever, que busca reducir a la mitad el impacto ambiental y utilizar envases plásticos 100% re-utilizables, reciclables o aptos para compostaje para el 2025; y con el trabajo que realiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca dar respuesta a las problemáticas ambientales y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

En alianza, ambas entidades también crearon una Guía práctica de Reciclado y Tratamiento de Residuos en la Ciudad con el objetivo de reducir progresivamente los rellenos sanitarios a partir de la disminución del envío de residuos sólidos urbanos para su entierro y fomentar el reciclaje. 

¿Dónde y en qué horarios se puede ir a los Puntos Verdes?  http://ow.ly/ZVuK30gZGmL