Mercedes - Benz - Con medidas .png

Mercedes-Benz recibióel premio “Movilidad Sustentable y Segura”

Mercedes-Benz obtuvo el premio “Movilidad Sustentable y Segura” otorgado por la Secretaría de Transporte de la Nación en el marco del programa. La distinción se realizó en el marco del programa “Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura” y fue recibido por Josefina Furlong, Responsable de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía. 

En este contexto, Josefina Furlong, destacó que “con este premio, Mercedes-Benz reafirma su compromiso en la promoción de un cambio de paradigma, convencidos que  una conducta más colaborativa, una mayor conciencia sobre el cuidado ambiental, un mayor respetopor la seguridad vial y las ganas de cambiar pequeños hábitos cotidianos en cada colaborador de nuestras organización, suma al esfuerzo para lograrlo”.

El programa “Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura” fomenta la adopción de prácticas sustentables y seguras de movilidad, premiando a las organizaciones que más se destacan, principalmente en torno a la cuestión de la seguridad vial. En esta edición del premio, participaron más de mil organizaciones, buscando aportar ideas a la sociedad sobre la movilidad sustentable y el uso de la bicicleta como medio de transporte. Con esto se hace foco, además, en promover alternativas económicas y ecológicas para moverse por la ciudad y mejorar, de este modo, la convivencia en las calles y rutas. 

En el 2018, Mercedes-Benz  también se llevó la distinción “Movilidad Sustentable y Segura”, otorgada por la Secretaría de Transporte de la Nación de la Ciudad de Buenos Aires.