SelloGes.jpg

Manpower fue distinguida con el “Sello Gestión Inclusiva”

Manpower fue distinguida con el “Sello Gestión Inclusiva”, específicamente en el ámbito de “Accesibilidad Universal al Entorno”, en su primera edición. 

El reconocimiento fue otorgado por la Agencia Nacional de Discapacidad (organismo descentralizado que pertenece a la órbita de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación), la cual fomenta el desarrollo y la aplicación de políticas que consoliden los derechos de las personas con Discapacidad, potenciando la transformación social y la Inclusión.

El Sello abarca el análisis de tres ejes:

• Accesibilidad Universal al Entorno al contar con condiciones básicas de accesibilidad universal en la infraestructura.

• Gestión de Recursos Humanos de personas con discapacidad a partir de políticas no discriminatorias e inclusivas.

• Compras Inclusivas.

En el informe técnico entregado a la compañía, Andis resaltó que “ManpowerGroup no sólo lleva adelante procesos de inclusión internos, sino que también concientiza y busca generar procesos de inclusión de personal con discapacidad en las empresas a las cuales presta su servicio. De cara a esta realidad, ManpowerGroup ha realizado grandes esfuerzos y de forma estratégica, logró alcanzar niveles ejemplares de accesibilidad en sus oficinas, debiendo tener en cuenta muy pocas sugerencias”. Así Andis propone a la empresa un plan de trabajo a futuro para próximas evaluaciones.