Diseño sin título (33).png

Garbarino lanza en el marco de su programa #EcoGarba

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró el pasado 5 de junio, Garbarino y Fundación Equidad presentaron una campaña con el objetivo de concientizar acerca de la importancia del reciclaje, contribuyendo al desarrollo social y al cuidado del medio ambiente.

A través de esta iniciativa, la empresa invita a acercarse a sus sucursales a quienes quieran colaborar con la entrega de productos tecnológicos en desuso o sin funcionamiento los cuales serán restaurados y donados a diferentes organizaciones sociales.

Se recibirán durante todo el año: notebooks, PCs, monitores, teclados y mouse, celulares, tablets, cámaras digitales, cargadores, auriculares y parlantes (*) .

Las sucursales receptoras serán: 

Belgrano: Av. Cabildo 2027, Ciudad de Buenos Aires

Caballito: Av. Rivadavia 5225, Ciudad de Buenos Aires

Unicenter Shopping: Paraná (80) 3745, Martínez (San Isidro)

Plaza Oeste Shopping: Brig. Gral. Juan Manuel De Rosas, Castelar (Morón)

Quilmes Centro: Peatonal Rivadavia (13) 170, Quilmes, Buenos Aires

Desde el año 2001, Fundación Equidad trabaja con personas de sectores sociales vulnerables, favoreciendo su integración social, educativa y laboral a través del uso de nuevas tecnologías y la formación digital. 

Esta acción conjunta se suma al Programa #EcoGarba por medio del cual la empresa ya lleva donados 1.680 equipos, reafirmando así su compromiso en promover prácticas sustentables y eco-amigables.

(*) Se podrá hacer entrega de cualquier producto tecnológico, excluídos: Partes de PC, como placas, baterías y productos tóxicos que no puedan reciclarse.