IAN Medidas.jpg

El Grupo Sancor Seguros acompaña la difusión del cortometraje “Ian, una historia que nos movilizará”

En el marco de su Programa de inclusión y enfocado en el eje "Compromiso con la Inclusión", el Sancor Seguros se sumó a Fundación Ian y Mundoloco CGI, la productora de Juan José Campanella, en la comunicación a la sociedad de "Ian, una historia que nos movilizará".

El corto animado está basado en la historia real de Ian, un niño de 10 años que quiere llegar al mundo con un mensaje de amor. Con la ayuda de Sheila, su madre y Presidenta de Fundación Ian, busca cumplir este deseo transformando el dolor en acción para derribar las barreras del aislamiento que sufren las personas (y en especial los niños) con discapacidad.

Todos los canales infantiles del país se sumaron a la iniciativa para emitir en simultáneo el film, que también se replicó en los demás países de Latinoamérica. Esta colaboración sin precedentes en la industria televisiva busca llevar un mensaje de inclusión y en contra de la discriminación y el bullying.

La Gerente de Responsabilidad Social  del Grupo Sancor Seguros y uno de los Referentes de RSE de Capital Federal asistieron al evento de avant premiere del corto,que tuvo lugar en el CCK ante 600 personas, en un evento conducido por Julián Weich.

El cortometraje busca influenciar positivamente la forma de relacionarse con la discapacidad, para valorizar las diferencias, respetar y luchar por los deseos, y construir una sociedad más inclusiva y solidaria. La iniciativa reconoce el poder de influencia de las historias y contenidos audiovisuales como elementos clave para el cambio cultural y la evolución de nuestra sociedad.

Puede visualizarse ingresando al siguiente link: https://fundacionian.org.ar/el-corto