Acuerdo Supervielle.jpg

Banco Supervielle firma un acuerdo para extender su programa Abuelos en Red

Banco Supervielle firmó un convenio con la Universidad Nacional de Quilmes en el que se acordó el desarrollo en conjunto de cursos de capacitación para jubilados y pensionados. Los talleres se dictarán a través del Programa "Abuelos en Red" y como parte del proyecto Adultos Mayores que viene desarrollando la universidad.

El INDEC  estima que unos seis millones de mayores de 65 años viven en el país, de los cuales el 83% no usa computadora, el 70% no navega en Internet, y el 44% tampoco dispone de un celular.

Por eso Banco Supervielle inició en 2007 Abuelos En Red (AER), un programa de inclusión digital cuyo objetivo es capacitar a los jubilados y pensionados en el uso y los beneficios de las nuevas tecnologías (internet, mail, cajeros automáticos, homebanking, etc). En los últimos 10 años se dictaron más de 50.000 capacitaciones en 7 provincias y 25 universidades.

Atilio Dell’Oro Maini, Director de Grupo Supervielle señaló: “Nos sentimos muy contentos de poder continuar expandiendo el alcance de nuestro programa Abuelos en Red a través de la Universidad Nacional de Quilmes. Hay mucha gente buena haciendo cosas buenas, pero a veces de forma individual. Por eso para nosotros es importantísimo encontrar aliados con un mismo objetivo, así como la oportunidad de generar alianzas y trabajar en red”. Además, agregó: “Es una excelente oportunidad para continuar valorizando y empoderando a nuestros adultos mayores”.