Amerian- Con medidas.png

Amérian Hoteles fue reconocido nuevamente por su Gestión Sustentable

Amérian Executive Córdoba Hotel es el sexto hotel de la cadena en obtener la Certificación Bronce del programa “Hoteles Más Verdes”, entregada por la  Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).

La certificación obtenida por el Amérian Executive Córdoba Hotel reconoce el desarrollo e implementación de la estrategia llevada adelante con el compromiso de todos los que forman parte de uno de los hoteles insignia de la cadena. La misma consiste en promover prácticas medioambientales entre quienes se hospedan en el hotel y los colaboradores del mismo.

Las modificaciones en la forma de realizar las tareas, el cuidado de los materiales e insumos de trabajo, el compromiso del personal y de los mismos huéspedes, fueron actitudes esenciales para obtener la certificación.

El desarrollo del programa de certificación nos ha permitido implementar tareas orientadas a asegurar la satisfacción del cliente, constituirnos como ejemplo de buenas prácticas con la comunidad local y mantener una mejora continua de la gestión sustentable en los planos social, económico y ambiental”, afirmó Diego Flores, responsable del hotel.