Premio.png

Empresas Miembro de IARSE multipremiadas y reconocidas en RSyS

Las empresas son cada vez más conscientes del rol protagónico que tienen a la hora de contribuir con el desarrollo sostenible. Así es que muchas van orientando sus operaciones a fin de favorecer el crecimiento económico y aumentar su competitividad, sin descuidar la protección del medio ambiente y fomentando la responsabilidad social. 

Alrededor del mundo existen cada vez más reconocimientos destinados a destacar el compromiso de distintas empresas y organizaciones que sin descuidar el aspecto económico crean además valor social y ambiental para sus comunidades. 

Desde IARSE creemos que estos reconocimientos inspiran a las empresas y organizaciones -  sin importar su rubro o tamaño -  a seguir recorriendo este camino, a veces desafiante, pero que sin dudas se torna gratificante y esencial en un contexto que exige abordar la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad como modelo de Gestión. 

IARSE expresa su orgullo y felicitaciones para las empresas que forman parte de la Membresía Empresarial del Instituto y cuyos esfuerzos fueron reconocidos por alguno de estos galardones. 

Conoce a las Empresas Miembro de IARSE reconocidas: