Procarsse 2020.png

PROCARSSE ya tiene sus inscripciones abiertas

Se encuentra abierta la inscripción a la XIII edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

Con más de 350 participantes a lo largo de 13 años, el PROCARSSE es el programa con mayor reconocimiento en el mercado. El PROCARSSE busca contribuir al desarrollo de un enfoque integral y estratégico sobre la Responsabilidad Social Empresaria y la Sustentabilidad, a la vez que aportar conocimientos prácticos para su aplicación en diferentes áreas de la gestión corporativa.

La cursada será de julio a noviembre de 2020 en modalidad blended, hasta tanto las medidas de gobierno posibiliten el dictado de clases presenciales, no obstante se ofrecerá la posibilidad de continuarlo vía streaming.

El PROCARSSE está dirigido a quienes desempeñan roles gerenciales y técnicos en la gestión de la RSE y la sustentabilidad en el sector privado y a miembros de otras áreas vinculadas a su implementación: Relaciones Institucionales, Relaciones con la Comunidad, Fundaciones Corporativas, Comunicación, Recursos Humanos y Operaciones, entre otras.

El programa está orientado a que los participantes logren:

  • Desarrollar un enfoque integral sobre la RSE y la sustentabilidad;
  • Entender a la RSE como un modelo de gestión integral corporativa;
  • Contar con conocimientos técnicos y prácticos, de aplicación en las diferentes áreas de la gestión corporativa;
  • Conocer los procesos de implementación de la RSE en general y las herramientas aplicables en la relación de la empresa con sus diversos grupos de interés.


Informes e inscripciones haciendo click aquí