Evento destacado Web (1).jpg

Todo lo que necesitas saber sobre #CONFIARSE 2018

La Conferencia Internacional IARSE es uno de los espacios de debate, intercambio y difusión de la práctica y el concepto de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad más conocidos del país y la región. 

Este año, el mítico evento organizado por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (IARSE) tendrá lugar el miércoles 16 de mayo de 8:30 a 17:30 en el Hotel NH City and Tower ubicado en la calle Bolívar 120 en la Ciudad de Buenos Aires. 

#CONFIARSE 2018 seguirá el lema “Las Empresas como co-creadoras de Bienes Públicos”. 

Luis Ulla, Director de IARSE, dará la bienvenida  a los asistentes. Los introducirá en la temática de la Conferencia y reflexionará sobre el cuadro de situación de los bienes públicos en Argentina. 

A continuación, Sabina Zaffora, Gerente de Sustentabilidad de Natura Cosméticos,  Liliana Cagnoli, Presidente del Banco de Alimentos de Tandil y un representante del Sector Público compartirán el Panel y enlazarán la mirada de los diferentes sectores sobre la creación y el fortalecimiento de los Bienes Públicos. 

Por otra parte, Directivos de empresas expondrán el rol del sector privado. En este espacio se sintetizará la forma en al que el sector privado contribuye con la convivencia armoniosa de su sociedad,  por medio de la articulación con otros agentes y el interés por la comunidad. Este panel estará conformado por  Guillermo  von  Bergen, Presidente de Henkel ArgentinaPascual  Fidelio, Director  Ejecutivo del Laboratorio  de  Hemoderivados  de  la  Universidad  Nacional  de  Córdoba y Juan  Carlos  Lucio  Godoy, Presidente  del  Consejo  de  Administración de Río  Uruguay  Seguros.

Para finalizar, oradores de primer nivel continuarán con la reflexión acerca de la creación de Bienes Públicos de calidad y la forma de involucrar a las comunidades en la construcción de los mismos. De la mano de Carlos March e Israel Cinman nos acercamos al final de #CONFIARSE 2018

Por segundo año consecutivo la Conferencia contará con un taller práctico que permitirá trasladar todos los contenidos teóricos aprendidos a lo largo de la actividad y reflexionar acerca de las temáticas abordadas. 

Las inscripciones podrán realizarse por medio del siguiente link  http://bit.ly/CONFIARSE2018

Para más información acerca del evento podés direccionar tu consulta a conferencia@iarse.org 

El programa se encuentra disponible en: