Disertantes CONFIARSE- COn medidas.png

Reviví cada una de las jornadas de CONFIARSE 2020

Con la participación de especialistas en la materia se llevó a cabo #CONFIARSE 2020  uno de los eventos de Responsabilidad Social y Sustentabilidad más destacados de la región. Este año, se realizó completamente de manera virtual por medio de la plataforma zoom. 

Organizada por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (IARSE), se desarrolló de manera virtual la Conferencia Internacional IARSE - CONFIARSE bajo el lema "Aprendizaje, valoración y cuidado”, los días 5, 12 y 19 de agosto. 

390 participantes interesados en la temática, se hicieron presentes en las tres jornadas. 

Luis Ulla - Director de IARSE - le dio inicio a esta décima Conferencia afirmando: "Proponemos reflexionar sobre este enorme proceso de cambio, y la idea es poder hacerlo desde distintas perspectivas: : desde la perspectiva de la ética y la gobernanza; desde la mirada de las organizaciones y el trabajo y desde  el enfoque de la gestión y la toma de decisiones".

De la primera jornada participaron Stefano Zamagni - Profesor de la Universidad de Bolonia, Oded Grajew - Fundador de Rede Nossa São Paulo, Héctor “Toty” Flores - Diputado Nacional y Fundador de Cooperativa Bº La Juanita y Carina Lupica - Consultora en diversas Organizaciones Internacionales.


Te invitamos a revivir esta jornada 


En el siguiente encuentro, realizado el 9 de agosto, 193 personas se hicieron presentes para escuchar las reflexiones de Alejandro Marchesan - Director de CEOP Centro de Entrenamiento Ontológico Profesional, Patricia dos Santos - Fundadora de JOBS ADEC - Asociación de Empresarios Cristianos, José Luis Fernández Fernández - Profesor de la Universidad Pontificia Comillas y Annelissie Arrazola - Coordinadora del Instituto de la Mujer & Empresa de UNIFRANZ

Mirá las reflexiones de la segunda jornada


De la última hornada participaron Helio Mattar - Director del Instituto Akatu, Victor Viñuales - Director de Ecodes, Caio Magri - Director del Instituto Ethos  y Juan José Almagro - Profesor de la Universidad Pontificia Comillas.


No te pierdas la tercera jornada de CONFIARSE 2020