Jornada RSE.jpg

Frente a 250 personas se desarrolló la séptima Jornada Regional de Responsabilidad Social y Sustentabilidad del Centro del país

Córdoba, 12 de septiembre de 2018- Organizada por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), se desarrolló en la Ciudad de Córdoba la Jornada Regional de Responsabilidad Social y Sustentabilidad del Centro del país bajo el lema “Las Empresas como co-creadoras de Bienes Públicos”. Con 250 participantes interesados en la temática, se pudo conversar y debatir acerca de las relaciones que se establecen entre los diferentes sectores y actores de la sociedad para mejorar la convivencia colectiva y fortalecer los Bienes Públicos. 

La apertura del evento estuvo a cargo de Luis Ulla, Director del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria quien aseguró que "La igualdad de oportunidades y la equidad sólo son posibles en un contexto de abundancia de Bienes Públicos". 

Carlos March, Director de Comunicación Esratégica de Fundación Avina, estuvo a cargo del primer panel expositivo de la actividad. Aquí expresó la necesidad de unión Y articulación que se necesita para lograr los objetivos al mismo tiempo de fortalecer el entramado social y afirmó: "De la calidad de los bienes públicos, depende la calidad de vida de una sociedad". 

La Jornada siguió su curso y fue turno de hablar de los Directivos. En esta oportunidad compartieron el rol de las organizaciones a la hora de crear y fortalecer los bienes públicos posicionándose desde la perspectiva privada. Andrea Ávila, Ceo de Randstad Argentina y Uruguay expresó: "En todas las actividades económicas hay bienes públicos vinculados. Las organizaciones deben comprometerse para mejor su calidad, y por ende la calidad de vida de la sociedad".