CampañaOndule.png

Ondulé presenta una campaña para "Duplicar la Navidad"

Con el aporte de los consumidores, es posible transformar "un milagrito en dos". Comprando un juguete por el valor de $100, Ondulé donará otro igual para que en esta Navidad reciban un regalo los niños de la Fundación Muchos Milagritos hacen un Milagro

La Fundación Muchos Milagritos hacen un Milagro es una entidad que busca permanentemente la felicidad de niños especiales, acompañando a sus padres y familiares desde la emoción, diversión, inclusión y motivación.

Ondulé, por su parte, es una Empresa B dedicada a la creación de espacios de juegos creativos para niños, económicos, fuertes y prácticos, respetuosos del medio ambiente, hechos de cartón corrugado reciclado.

La combinación de ambos permitirá duplicar milagritos en esta Navidad y acercar un juguete Ondulé a cada niño especial, perteneciente a escuelas y centros terapéuticos de la Ciudad de Córdoba y zonas aledañas; quienes año tras año, forman parte del festejo en el Día del Niño que organiza la Fundación Muchos Milagritos hacen un Milagro.

Los juguetes que participan de la campaña corresponden a la linea Mini de Ondulé donde se pueden encontrar casitas, castillos, cohetes y aviones. Traen stickers y colores para que los niños puedan intervenirlos, y cada uno tiene un valor de $100.

Para participar, ingresá y doná haciendo click en el siguiente enlace: http://dupliquemoslanavidad.ondule.com.ar/.