ViejaPara.png

Natura Argentina lanza una nueva campaña publicitaria que destierra los prejuicios

Natura Argentina enfoca sus esfuerzos en promover una cultura de diversidad y equidad que ponga en el centro a las personas, haciendo foco e incorporando dentro de la gestión de la empresa políticas de paridad salarial, cupos femeninos en posiciones de liderazgo y licencias por paternidad extendidas hasta 40 días incluyendo parejas del mismo sexo y adopción.

En esta ocasión Chronos, una de las líneas de la compañía, lanza la campaña "Vieja para". Esta campaña comunicacional tiene por objetivo desterrar preconceptos y prejuicios relacionados con la belleza de las mujeres y los estándares clásicos de juventud. 

Somos una marca de ruptura de prejuicios y queremos abrir ese cuestionamiento a todas las personas”, explica Isabela Massola, Directora regional de marketing de Natura Argentina. “Para Natura no existe la belleza perfecta: existen varias, miles de formas de belleza, porque la belleza es dinámica, cambia todo el tiempo. Por eso, la belleza está presente en todas las edades, y no hay ningún problema en que la mujer asuma cuántos años tiene”.