Portada Avisos 277.jpg

Telefe, Lenor Group y Resmacon se suman al Sistema de Membresía de IARSE

Telefe, Lenor Group y Resmacon se suman al Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.


Telefe se suma como nuevo Miembro dentro de la Categoría ORO. Se trata de una compañía líder en la producción y comercialización de contenidos y servicios audiovisuales de Argentina. A través de los años, ha logrado generar una inmensa empatía emocional y un vínculo cercano con su público. Telefe adapta sus variadas producciones a todos los gustos del grupo familiar desde hace más de 20 años.

En un mercado exigente, competitivo y cambiante Telefe sigue afianzando su identidad como líder en la creación de contenidos audiovisuales. Es la usina de producción más grande de Argentina, con más del 70 % de producción propia y 5.100 horas anuales en generación de contenidos. Telefe además es hacedor de grandes estrellas, casa de las más importantes y reconocidas figuras nacionales e internacionales. Telefe cuenta buenas historias, lleva alegría y diversión a cada hogar y brinda la mejor información comprometiéndose así, con generar día a día, año a año, los mejores contenidos para toda la familia.

La Visión de Telefe es "Ser una de las Compañías Líderes de contenidos más admiradas de habla hispana"; mientras que su Misión es "Entretener, emocionar e informar al público argentino y del mundo, con contenidos de alta calidad, basados en un Modelo de Negocio sustentable por su excelencia, innovación y rentabilidad".

Más información sobre Telefe ingresando a la web: http://telefe.com/



Lenor, por su parte, también integrará la Categoría ORO. Es un Organismo de la Evaluación de la Conformidad integrada por un Organismo de Certificación, un Organismo de Inspección, y Laboratorios de Ensayo y Calibraciones que opera en todo el Mundo desde 1999 acreditado y reconocido por Organismos Nacionales e Internacionales.

Su Misión es: “Somos un equipo comprometido, motivado y competente, que realizamos todas las actividades de Certificación, Inspección y Ensayos que las empresas necesitan para la inserción exitosa de sus productos en el mercado"; y su Visión: "Estar siempre adelante para ser la elección natural de nuestros clientes".

Entre los Valores de Lenor se destacan: 

  • Adaptabilidad: Una solución para cada necesidad. 
  • Proactividad: Conocer de antemano qué servicios requiere el mercado. 
  • Confidencialidad: Asegurar la reserva de información de los clientes.
  • Independencia: Realizar el trabajo sin presiones externas. 
  • Imparcialidad: Veredictos con un criterio objetivo y uniforme. 
  • Competitividad: Alcance de los objetivos haciendo un aprovechamiento óptimo de los recursos.

Más información sobre Lenor ingresando a: http://www.lenorgroup.com/.


Además, Resmacon formará parte de la Categoría BRONCE. Resmacon SRL comenzó sus actividades en el mercado argentino en 1992. Desde su inicio se ha dedicado a la distribución de papel, cartón, cartulinas, y todos los derivados del papel fundamentales para el mercado gráfico. Como consecuencia de su crecimiento, incorporó a su estructura un nuevo depósito, vehículos, recursos humanos y maquinaria para transformación y alistamiento de papeles. Ha logrado muy buenos acuerdos con sus proveedores, todos de primer nivel nacional e internacional, garantizando una cartera de productos de excelente calidad, para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La Misión de Resmacon es "Somos una empresa de servicios, enfocada en la industria gráfica y sus derivados, dedicada a los negocios en el sector Papelero, siendo nuestra actividad principal la comercialización de productos de papel. Promovemos el crecimiento sostenible, colaborando en la construcción comprometida de espacios laborales sustentables".

La Visión, por tanto, es "Aspiramos a ser el mejor nexo entre los productores y el mercado, contribuyendo al desarrollo económico y social, a través de la mejora continua de la calidad de nuestros servicios y de la práctica permanente de nuestros valores: la honestidad, el compromiso, el trabajo en equipo y la felicidad de quienes integran nuestra organización". La Visión Sustentable de la empresa es "Ofrecer un producto amigable con el medio ambiente, que agregue valor, generando un cambio de cultura que nos inspire a cuidar nuestra casa. Es decir nuestro Planeta".

Más información sobre Resmacon ingresando a: http://www.resmacon.com/


¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE

Las Empresas Miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Suscribir a una Membresía, en cualquier categoría, le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Listado de Empresas Miembro”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía tienen presencia en un banner rotativo de alta visibilidad ubicado en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de Empresas Miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio (con descuentos de hasta un 50% para las de Categoría Oro) en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones - Costo de acceso a eventos arancelados - Cursos de capacitación in company - Seminarios, talleres, charlas y conferencias - Sponsoreo mediante banners en boletín y web site - Sponsoreo del Banco de Buenas Prácticas.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica.
  • La adhesión a la Membresía da derecho a recibir, sin cargo alguno, un número determinado de publicaciones y herramientas de gestión que año tras año edita el Instituto. La cantidad dependerá directamente del volumen de las tiradas y de la disponibilidad de material.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás públicos que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

En forma incipiente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial en Argentina. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RS&S.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar el formulario online para suscribir a una Membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, ingrese en: http://www.iarse.org/sumarse-como-miembro.php.

También puede contactarse con Alejandro Roca en aroca@iarse.org, o llamando al TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.