PORTADA Web AI.png

Garbarino se suma a la misión de IARSE como nuevo Miembro

Garbarino se suma a la Categoría ORO del Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.


Garbarino es una empresa familiar de origen argentino que cuenta con diferentes negocios: Retail, financiero, seguros, fabricación de electrodomésticos y productos de tecnología, servicios de logística y turísticos. Fue fundada en 1951 por la familia Garbarino. Tiene presencia a nivel nacional a través de sus 4 canales de venta conformados por 158 sucursales, web, app mobile y telefónica. Lidera el mercado en su sector y ofrece empleo de calidad a más de 5.000 personas en todo el país.

Garbarino contribuye al desarrollo de las comunidades de toda la Argentina, favoreciendo la inclusión social y el cuidado del medio ambiente a través de los siguientes programas:

  • TecMujer: Con el objetivo de acercar la tecnología a mujeres de todo el país, se donaron 110 computadoras y se realizaron capacitaciones en tecnología en diferentes puntos de la Argentina.
  • TecNiño: Concurso “Tu inspiración mejora tu mundo”. Se Donaron 96 tablets y 170 computadoras a niños y escuelas en todo el país.
  • Campaña Solidaria Día del Niño: Se recolectaron 8200 juguetes entre la empresa y las sucursales y se donaron a organizaciones sociales de todo el país.
  • Forestación: Se plantaron 140 árboles para embellecer el espacio público y purificar el aire en la Tablada donde se encuentra el centro de distribución.
  • Buenos Vecinos: Se apoyaron con recursos iniciativas de desarrollo local propuestas y gestionadas por los empleados en conjunto con organizaciones sociales en Río Grande, La Tablada, Canning y otras ciudades del país.
  • RegalAR: Se donaron electrodomésticos a Hospitales de referencia pediátrica en cada provincia del país.
  • NaviDAR: Se donaron productos a organizaciones sociales locales elegidas por los colaboradores de las sucursales.
  • Recambio de luminarias en todas las sucursales: Se migraron a iluminación LED las 156 sucursales de la empresa.
  • Recolección de residuos diferenciada: Se clasifican los residuos en oficinas administrativas y sucursales del país.

Más información sobre Garbarino en: http://www.garbarino.com/sustentable.

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE

Las Empresas Miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Suscribir a una Membresía, en cualquier categoría, le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Listado de Empresas Miembro”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía tienen presencia en un banner rotativo de alta visibilidad ubicado en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de Empresas Miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio (con descuentos de hasta un 50% para las de Categoría Oro) en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones - Costo de acceso a eventos arancelados - Cursos de capacitación in company - Seminarios, talleres, charlas y conferencias - Sponsoreo mediante banners en boletín y web site.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica.
  • La adhesión a la Membresía da derecho a recibir, sin cargo alguno, un número determinado de publicaciones y herramientas de gestión que año tras año edita el Instituto. La cantidad dependerá directamente del volumen de las tiradas y de la disponibilidad de material.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás públicos que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

En forma creciente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial en Argentina. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RS&S.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar el formulario online para suscribir a una Membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, ingrese en: 
http://www.iarse.org/sumarse.

También puede contactarse con Silvana Comelli, Directora de Relaciones Institucionales del IARSE, en scomelli@iarse.org, o llamando al TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.