Portada Web AI.jpg

El Instituto Modelo de Cardiología expresa su apoyo a la Misión de IARSE sumándose como nuevo Miembro

El Instituto Modelo de Cardiología se suma a la Categoría PLATA del Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.


El I.M.C. nació en enero de 1977 en la búsqueda de metas científicas de sus 3 socios fundadores, que les permitieran brindar una medicina de avanzada a la comunidad. Si bien es legalmente privado, su espíritu estuvo, está y estará abocado a ofrecer la mejor asistencia médica posible sobre cualquier otro objetivo. Hoy, luego de 41 años de permanente crecimiento, más de 200 profesionales desarrollan más de 50 especialidades en el ámbito del I.M.C., y sus Directores Médicos ratifican el desafío de la excelencia en todas ellas, con el compromiso de la misma atención personalizada y el nivel académico-científico que lo distinguen.

El Instituto Modelo de Cardiología Privado S.R.L. constituye una organización profesional orientada hacia la Visión y Misión de:

  • Ofrecer a los pacientes, asistencia médica integral personalizada, enfatizando la prevención y contención.
  • Promover la actualización y formación continua de profesionales.
  • Promover el desarrollo de la investigación clínica.
  • Mantener tecnología adecuada de avanzada.

Por su parte, los Valores que caracterizan el accionar del I.M.C. son: Compromiso, Comunicación, Respeto, Consideración, Solidaridad, Rendición de Cuentas, Sentido de Pertenencia, Lealtad, Prudencia y Autocrítica.

Asimismo, desde el año 1984 el Instituto Modelo de Cardiología Privado S.R.L. y la Fundación Cardiológica de Córdoba para la Asistencia, Docencia e Investigación Médica (FUCCADIM), con el fin de brindar un servicio a la comunidad, llevan a cabo el dictado de Cursos de Resucitación Cardiopulmonar. A la fecha se han capacitado más de 20.000 personas. Como así también ciclos de conferencias, campañas solidarias, charlas y talleres dirigidos a la comunidad.

Más información sobre el Instituto Modelo de Cardiología Privado S.R.L en: http://www.imcnet.com.ar/

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE

Las Empresas Miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Suscribir a una Membresía, en cualquier categoría, le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Listado de Empresas Miembro”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía tienen presencia en un banner rotativo de alta visibilidad ubicado en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de Empresas Miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio (con descuentos de hasta un 50% para las de Categoría Oro) en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones - Costo de acceso a eventos arancelados - Cursos de capacitación in company - Seminarios, talleres, charlas y conferencias - Sponsoreo mediante banners en boletín y web site - Sponsoreo del Banco de Buenas Prácticas.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica.
  • La adhesión a la Membresía da derecho a recibir, sin cargo alguno, un número determinado de publicaciones y herramientas de gestión que año tras año edita el Instituto. La cantidad dependerá directamente del volumen de las tiradas y de la disponibilidad de material.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás públicos que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

En forma incipiente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial en Argentina. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RS&S.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar el formulario online para suscribir a una Membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, ingrese en: 
http://www.iarse.org/sumarse.

También puede contactarse con Alejandro Roca en aroca@iarse.org, o llamando al TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.