PORTADA AVISOS INSTITUCIONALES.png

Centro Motor S.A se suma a la Misión de IARSE como nuevo Miembro

Centro Motor S.A. se suma a la Categoría ORO del Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.


Centro Motor S.A. es una empresa cordobesa que inició sus actividades en el año 1993. La calidad y potencial del producto Toyota, su imagen mundial de marca, las coincidencias entre la Filosofía de la marca y la Familia Ramonda (vinculada a Toyota desde el año 1979), fueron clave en estos primeros años del concesionario.

Con el constante objetivo de lograr la satisfacción del cliente, promoviendo la calidad, seguridad y productividad de la operación, Toyota desarrolla e implemente programas a nivel mundial en su red de concesionarios. Bajo este marco, se presentan:

  • Estilo Comercial Toyota, una metodología de trabajo orientada a alinear todas las instancias del proceso de ventas a las necesidades y exigencias de nuestros clientes: Además, Toyota Argentina revisa el alcance y profundidad del programa e incrementa su nivel de exigencia año a año con el objetivo de superar las expectativas de los clientes que ingresan a su concesionario de la marca esperando el más alto nivel de atención. Fiel a su filosofía de mejora continua, el “Estilo Comercial Toyota” se encuentra hoy en día en su cuarta versión desde su lanzamiento original en el año 2003.
  • TSW Kodawari, diseñado para asegurar las operaciones básicas en los Concesionarios con base en el punto de vista del cliente y la responsabilidad como Concesionario Toyota: Se basa en guías de evaluación que abarcan distintos estándares en la operación de posventa, que deben ser cumplidos por los concesionarios al 100% para obtener la certificación de Toyota Motor Corporation. Centro Motor es el primer concesionario, en el Mercosur, en certificar los estándares del programa TSM Kodawari.
  • Sistema de Gestión Ambiental: En el marco de su política de Gestión Ambiental, y de las etapas del compromiso con el medio ambiente que un concesionario Toyota debe cumplir, desde el 31 de marzo de 2004 Centro Motor S.A. mantiene la certificación de las Normas ISO) 14.001.Este programa permite el desarrollo sustentable de las operaciones del concesionario por medio de procesos controlados y cumpliendo con las normativas legales exigibles.

Más información sobre Centro Motor S.A. ingresando a: https://www.centromotorsa.com.ar/

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE

Las Empresas Miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Suscribir a una Membresía, en cualquier categoría, le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Listado de Empresas Miembro”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía tienen presencia en un banner rotativo de alta visibilidad ubicado en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de Empresas Miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio (con descuentos de hasta un 50% para las de Categoría Oro) en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones - Costo de acceso a eventos arancelados - Cursos de capacitación in company - Seminarios, talleres, charlas y conferencias - Sponsoreo mediante banners en boletín y web site.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica.
  • La adhesión a la Membresía da derecho a recibir, sin cargo alguno, un número determinado de publicaciones y herramientas de gestión que año tras año edita el Instituto. La cantidad dependerá directamente del volumen de las tiradas y de la disponibilidad de material.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás públicos que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

En forma creciente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial en Argentina. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RS&S.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar el formulario online para suscribir a una Membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, ingrese en: 
http://www.iarse.org/sumarse.

También puede contactarse con Silvana Comelli, Directora de Relaciones Institucionales del IARSE, en scomelli@iarse.org, o llamando al TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.